COMCE LOGO.png
cbet logo.png

APEC CBET MÉXICO

Entrenamiento en Comercio Electrónico Transfronterizo (CBET) es una iniciativa desarrollada por la empresa china DHGate, la cual fue presentada en 2013 a las 21 economías que integran el Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC) y adoptada ese año.
CBET es una plataforma global de capacitación en línea en comercio electrónico transfronterizo, cuyo objetivo es desarrollar las capacidades de las PyMEs para que logren vender en plataformas de comercio electrónico internacionales; participar en encuentros B2B, B2C y eventos online (eExpo), sumarse a las cadenas globales de valor, encontrar proveedores y socios internacionales. 
CBET México es una herramienta que moderniza la economía, desarrolla las capacidades de la MIPyMEs y contribuye a la diversificación del comercio exterior. Esta iniciativa buscar fortalecer las estrategias de digitalización en e-commerce que los gobiernos estatales y municipales han desarrollado para impulsar la internacionalización de sus MIPyMEs.

 

CBET México es una iniciativa integral de digitalización en e-commerce transfronterizo , donde los gobiernos (federal, estatal y municipal), organismos empresariales, universidades y el ecosistema e-commerce tienen un papel estratégico para lograr que más emprendendores, MIPyMES e industrias se capaciten y logren alcanzar sus objetivos a través de las herramientas tecnológicas.

Lanzamiento APEC CBET México

México / China Julio 31, 2020

https://www.youtube.com/watch?v=MEtsoELUaGI&t=2s

Presentación General 

Informes:

 

​COMCE Nacional                                               

Sección para Asia y Oceanía                                        

 Tel. 5231-7112 y 5231-7111                                      

Email: asiayoceania@comce.org.mx                             

www.comce.org.mx   

JACMAV Consulting

Mov. 55785858549 y5529222479

Email: contacto@jacmav.com

www.jacmav.com