NOSOTROS

reunión de negocios

Somos una empresa mexicana de consultoría especializada en la promoción internacional de la oferta exportable mexicana, la atracción de inversión extranjera directa en México, así como en asesorar a los gobiernos locales de México para la planificación de estrategias internacional.

 

Nuestro equipo está integrado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión pública nacional e internacional, con amplio conocimiento en promoción económica y cooperación internacional. 

Contamos con una amplia red de aliados en México y en otros países, lo que nos permite tener un mayor alcance para identificar oportunidades de negocios y esquemas de colaboración internacional.  

NUESTRA FILOSOFIA

Compartir nuestra experiencia y conocimientos con empresas y con gobiernos locales para que logren hacer crecer sus negocios, así como internacionalizar su agenda pública mediante una adecuada planificación, respectivamente.

NUESTROS VALORES

Experiencia, confiabilidad, ética, calidad y profesionalismo.

NUESTRA MISIÓN

Acompañar a empresas mexicanas para que aprovechen las oportunidades de negocios que ofrecen los mercados internacionales; ser aliado de compañías extranjeras interesadas en establecer vínculos en México; y asesorar a gobiernos locales para planificar su agenda internacional.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como el aliado estratégico y confiable de empresas para expandir sus negocios y de gobiernos locales para internacionalizar su agenda pública.